sábado, 10 de agosto de 2013

¡Parejas!

Como sabeis en Violetta 2 van a ver parejas y también nuevas parejas por eso aquí os pondré los nombres de las parejas y un poco de información sobre ella.

GERMÁN Y ANGIE: En la segunda temporada va a aparecer muchos sucesos entre esta pareja y van a ser novios y se rumorea que Violetta 2 va a terminar con una boda entre ellos, es un rumor no se sabe todavía si va a ocurrir.



MAXI Y NATY: En la primera temporada Naty admitió que sentía algo por Maxi y en la segunda temporada van a tener algo aún más fuerte y se van a besar dos veces.



VIOLETTA Y DIEGO:  A Violetta no le caía bien por su arrogancia pero cuando le tocaron cantar juntos en el show y Diego la besó empezaron a pasar cosas entre ellos y van a ser novios.


VIOLETTA Y LEÓN: Al principio de empezar a Violetta 2 ellos volvieron a ser novios pero cuando Diego besó a Violetta, León cortó con ella.


LEÓN Y LARA: Entre ellos va a pasar algo muy fuerte. León y Lara se besarán dos veces. Y Lara será novia de León por unos dias y eso causará problemas entre la pareja Violetta y León. 


Pues esas son las parejas de Mundo Violetta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario